Este blog va ha estar realizado por y para vosotras, podréis publicar vuestros trabajos realizados con motivos de servilletas de la tienda o otros motivos que queráis. Quien quiera participar en el blog, mandarme vuestro correo al mío conlasmanoseneldecoupage@hotmail.es, así os envío una invitación para que podáis publicar vuestros trabajos directamente. Según os vayáis apuntando, pondré una lista en un lado del blog con todas las autoras participantes de este blog, ya que seremos todas, enlazadas a su blog particular. Espero que os guste la idea y podamos ser muchas, así nos ayudaremos unas a otras con nuestros trucos e ideas.
Besitos
Sonia F.

sábado, 4 de diciembre de 2010

CAMBIO DE IMAGEN



Hola que tal amigas, pues aqui mi aportacion a este nuevo proyecto de sonia, hoy le dejo este tortillero, es de unicel y anteriormente estaba forrado de mimbre, pero con el tiempo se le fue cayendo hasta que quedo asi, por eso se ven esas rayas, estos sirven para mantener calientitas las tortillas

aqui esta ya decorado, y es mi segundo trabajo con servilletas,el primero aun no lo publico porque todavia esta en proceso,esta es la tapa desfortunadamente no me alcanzo la servilleta, solo me quedo esta hojitajajajaaja
y aqui el tortillero que en la primer foto era blanco, yo feliz porque con este no se me arrugo tanto la servilleta, me ha encantado trabajar con las sevilletas, lo malo:( esque aqui no las consigo, algunas me las trajo mi amiga sujey de mexico d.f. pero le costo mucho encontrarlas,¡cuando llegas sujy¡ haber que novedades me traesjejeje, un beso para todas y espero sus comentarios
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Hola Lidia!
    Muchas gracias por querer participar en este proyecto con tus trabajos, me encanta este cambio de imagen a este tortillero, admás me llama mucho la atención este tipo de utensílios, me encantaría tener uno original de allí, ya hablaremos, jajaja. Aquí no los veo, te ha quedado genial. Me alegra tenerte. Besos, buen finde.

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga, pues es cosa de que te animes y hacemos un inter tu servilletas y yo tortillerojajajajj

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu!!, que cosa más bonita!!. Felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar