Este blog va ha estar realizado por y para vosotras, podréis publicar vuestros trabajos realizados con motivos de servilletas de la tienda o otros motivos que queráis. Quien quiera participar en el blog, mandarme vuestro correo al mío conlasmanoseneldecoupage@hotmail.es, así os envío una invitación para que podáis publicar vuestros trabajos directamente. Según os vayáis apuntando, pondré una lista en un lado del blog con todas las autoras participantes de este blog, ya que seremos todas, enlazadas a su blog particular. Espero que os guste la idea y podamos ser muchas, así nos ayudaremos unas a otras con nuestros trucos e ideas.
Besitos
Sonia F.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Unos Azulejos






Y la botella que se me ha colado, decoupage sobre azulejo con motivo en servilleta, craquelado dos pasos y envejecido con betuún de juedea  y polvos de talco, eso los azulejos, la botella motivo también de servilleta, que lástima no la tengo en la tienda y mira que llevo tiempo buscándola porque me encanta,el craquelado es de un paso, fondo de pintura más oscura en chocolate y la principal marfil creo recordar.

2 comentarios:

  1. El marco donde pone Alberto y Mari, me encanta. Veo que se ve un relieve, ¿es porque lo has hecho encima de un marco? Y como han quedado unas grietas tan gruesas? Bueno, sencillamente me encanta. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia, hace tiempo que soy seguidora y compradora de tus servilletas, me encantan, me alegro mucho de tu blog y el de las otras compis que andan por aquí, gracias,

    ResponderEliminar